El empresario Carlos Ahumada, quién se encontraba detenido en Buenos Aires, llegó a la Ciudad de México durante la mañana de este martes 16 de julio y ya fue liberado para atender los asuntos legales que enfrenta, así lo explicó su abogado Enrique Ostos.
“Él está en todo derecho de hacer su vida, él está libre, no está condicionado, incluso si se quisiera ir a Acapulco a descansar, lo podría hacer”, añadió el abogado Ostos en la entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Carlos Ahumada salió del hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de haber sido retenido en el lugar por unos momentos..
Enrique Ostos detalló que el empresario argentino-mexicano hizo valer la suspensión provisional para impedir que sea recapturado a su llegada al país.
Ahumada Kurtz fue detenido en junio por violar su libertad condicional luego de viajar a Panamá, donde gracias a la ficha roja emitida por la Interpol logró ser deportado a Paraguay, quien lo entregó a Argentina.