Gran sorpresa causó entre automovilistas y transeuntes que la noche del domingo pasado algunas zonas de la Ciudad de México se llenaran de motociclistas.
¿Cuán fue la razón? Más de 15 mil motociclistas tomaron las calles de la CDMX, convocados por el rapero mexicano Eme Malafe como parte de la celebración Todos Somos Un Solo Barrio Parte 2.
"Hoy no quiero armas, no quiero robos, no quiero violencia, hoy quiero que la pasemos bien chingón, que salgan, agarren la fiesta y la pasen bien bonito. Hoy quiero celebrar eso, que la banda es bien unida y que estamos bien perros orgullosos de ser del barrio", explicó en su cuenta de Instagram el rapero Eme Malafe.
Siguiendo la convocatoria, los miles de motociclistas salieron de diferentes puntos de la Ciudad e hicieron suyas avenidas como Fray Servando Teresa de Mier, Insurgentes, Circuito Interior, Eje 1 Norte, Vallejo y Viaducto.
Pese al espíritu festivo que la originó, la gran rodada generó algunas críticas, por ejemplo de ciudadanos en redes sociales, quienes se quejaron de "contaminación auditiva" y "disturbios".
También hubo quienes acusaron que los motociclistas no llevaron cascos al conducir.