Al INAI no le gusta esto... Durante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que cuenta con una factura de la compra de un departamento con un valor de 24 millones de pesos que el periodista Carlos Loret de Mola compró en 2019.
"Lo mejor es que aclare cuánto tiene, porque aquí llega información, tengo una factura de un departamento que presuntamente compró en 2019, cuyo notario "fue un político salinista", Morales Lechuga, ¿saben cuánto pagó? 24 millones de pesos", informó López Obrador.
Entre risas, el mandatario federal indicó que la alberca de la casa que rentó su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, Texas “parece una bañera”, en comparación de la alberca que supuestamente Carlos Loret de Mola tiene en una propiedad de Valle de Bravo, Estado de México, cuya extensión, según AMLO, es de 3 hectáreas y media.
"Una mansión con una alberca, que la casa esa que rentó José Ramón y su esposa parece una bañera en comparación de la alberca de Loret de Mola”, dijo.
Asimismo, exhibió un plano de la supuesta propiedad que el periodista tiene en Valle de Bravo y aseguró que los terrenos eran de Miguel Limón, exsecretario de Educación.