El cuerpo de Ana Gómez, joven de 21 años de edad, fue encontrado este lunes en una vereda que utilizan los trabajadores del hotel Hard Rock Riviera Maya para ingresar al inmueble, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre.
Al papá de la joven, identificado como Sebastián y quien viajó desde Chiapas hace unos días para buscar a su hija, se le hizo complicado reconocer el cadáver por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba, aunque a través de las redes sociales, los amigos y conocidos de Ana confirmaron la noticia.
La joven Ana Gómez trabajó en este hotel durante seis meses como lava loza, tiempo que tenía de haber llegado a Playa del Carmen desde su natal Chiapas.
La ciudadanía realizó una marcha en Puerto Aventuras el mismo lunes para exigir el esclarecimiento de este caso y dar con él o los culpables del feminicidio.
La Red feminista 'Siempre Unidas' y 'Defensoras Digitales de Quintana Roo' dieron su apoyo a los familiares de la joven y pidieron al hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya que facilite los videos de las cámaras de seguridad que tienen a las autoridades para dar con el o los culpables, así como también que se apoye con los recursos que necesite la familia tras la muerte de Ana Gómez.