Porque no se vale que andemos por la vida de clasistas
Sabemos que la pandemia de COVID-19 nos tiene a todos como locos, pero nada justifica que andemos por la vida insultando a los demás y menospreciándolos.
Esta vez, una mujer que se identificó como abogada, insultó a los guardias de seguridad de un Wal-Mart ubicado en Azcapotzalco por impedirle el paso con su hija, quien aparentemente era menor de edad.
La mujer perdió el control casi de inmediato cuando uno de los guardias le dijo que por seguridad se prohibía la entrada a menores de edad. A lo que la mujer contestó que el otro día había pasado con la menor y nadie le dijo nada.
La mujer pidió al guardia que le devolviera los 5 pesos del estacionamiento y fue cuando el encargado de la seguridad del supermercado le dijo que no tenía por qué entregárselos.
"¡Ay, eres un naco!, claro, ganas 3 pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente" gritó la mujer.
Otra de las guardias de seguridad insistió en que no la dejaran pasar y la mujer le dijo que estaba "pendeja" que necesitaba hacer las compras de sus hijos, que ya había metido su carro al estacionamiento y ahora quién le iba a pagar eso (los 5 pesos).
La señora aseguró que ella como abogada iría a Profeco y podía mandar a todos a la verga.
"Tráeme a quien quieres, cuál es tu nombre, cuál es tu nombre... Vete a la verga, naquito, ahí con tus botitas ridículas"
Pero eso no es todo, la "abogada" osó meterse con algo sagrado: ¡el chicharrón en salsa verde!
"Ganas 3 pesitos, ¿no?, ¡ay pobre!, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita".
Los guardias de seguridad insistieron en que se retirara y la mujer hasta intentó golpear a uno de ellos.