Gran controversia se está generando en redes sociales, ante una versión de que un juez federal habría concedido a los conductores de televisión, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, una suspensión provisional en contra de una orden de aprehensión, dictada por un juez de la Ciudad de México.
Dicho ordenamiento habría sido emitido ante un caso de discriminación que se sigue en su contra.
En este contexto, los conductores del programa Ventaneando no han dado mayores declaraciones, sin embargo, en las redes sociales del programa se compartió una nota informativa sobre el tema acompañada del señalamiento "'mentira!".
Aparte de ello, Chapoy no se presentó este viernes a la transmisión, por lo que no ha habido postura alguna de su parte, mientras que Bisogno se negó a tocar el tema.
Escuetamente, durante el programa de revista, el conductor pidió a su audiencia que "no se crean todo lo que dicen".
"No nos dio tiempo de explicarles lo que sucedió con nosotros, estamos siendo tendencia y todo en todas partes, no se crean lo lean, la gente es tonta y se atreven a publicar cosas de lo que no tienen la más remota idea", señaló.
Según se reveló a través de una filtración de información, los defensores legales de Chapoy y Bisogno, presentaron ayer la demanda de amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.
Se fijó que el próximo 27 de marzo habrá una audiencia en la que decidirá si concede a los conductores la suspensión definitiva contra la orden de arresto.