la diputada de Morena, Patricia Armendáriz se hizo viral en redes sociales por contradecirse respecto a la respuesta que dio el Gobierno mexicano al Parlamento Europeo, luego de este exigiera el día de ayer, al presidente Andrés Manuel López Obrador, que parara la violencia contra periodistas y activistas en derechos humanos.
En un primer mensaje, la legisladora colocó un mensaje en Twitter en solidaridad al mensaje que AMLO había enviado al Parlamento Europeo; sin embargo, aclaró que: "no es una pieza de diplomacia pero pone un basta a este tipo de ataques de mexicanos usando órganos extranjeros de presión".
Pero no pasó una hora y Armendáriz lanzó otro mensaje en el que mostró preocupada por el comunicado e incluso pidió a la Secretaria de Relaciones Exteriores que saliera a aclarar si era una mentira el comunicado.
Ella misma se respondió el mensaje en el que confirmó la veracidad del texto y pedía a los lectores de Twitter conocer su "análisis" sobre el texto en otra publicación, motivo por el cual la tacharon de incongruente y que tenía una postura contradictoria.
La morenista emitió un par de mensajes más donde no se entiende si sigue hablando sobre el Parlamento Europeo, sólo emitió un mensaje en el que afirma que le consta que muchos europeos "nos identifican como tierra de conquista".