Porque la panista tuvo una baja en su intención de voto en las últimas semanas
La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que no necesita ser puntera en las encuestas para ganar las elecciones del próximo 4 de junio.
Durante una visita a una fábrica ubicada en el municipio de Coacalco, la abanderada albiazul recordó que en elecciones celebradas en estados como Chihuahua, Quintana Roo, Veracruz, Durango y Tamaulipas; se vivió una situación similar y en ellas su partido fue el ganador.
"Nosotros estamos muy bien, cada quien tiene sus mediciones. Recuerden las pasadas elecciones intermedias, hoy tenemos siete gobernadores que los colocaban en diferentes lugares, ninguna de ellos a la cabeza de las encuestas, y hoy los siete son gobernadores".
En el evento, la panista también recordó que los gobiernos de su partido son ciudadanos, situación que lo ha hecho crecer durante los últimos años, y para ello, ejemplificó las administraciones de Aguascalientes, Querétaro, Quintana Roo y Durango.
En el lugar, la candidata habló con trabajadores sobre sus propuestas de empleo, anticorrupción y seguridad; los cuales considera que son los principales áreas de oportunidad de la entidad.