Lía Limón, alcaldesa de la Álvaro Obregón, mencionó que busca estar en la contienda por la jefatura de la Ciudad de México, por lo que aceptará el proceso de selección del frente opositor, "como me pongan bailo".
En entrevista con Milenio, la alcaldesa resaltó que existen diferentes perfiles, por eso un método de selección los hará más fuertes, que quien gane tendrá mayor legitimidad y hará que quien salga elegido será más fortalecido.
"Falta ver detalles de ver que define la dirigencia, no he tenido la oportunidad de platicar con el presidente del PAN... hay que esperar los tiempos, yo estoy lista, como me la pongan la bailo y estoy lista para entrarle a este proyecto de la Ciudad de México...si es método, al método le entro, porque tengo con qué y estoy preparada", resaltó.
Además, resaltó que aunque no sea elegida y en lugar de método sea designación, ella seguirá el movimiento por el bien del país, "la prioridad del proyecto, no puede haber un nombre por delante de la alianza, yo aquí seguiré".