Porque no es común ver a un candidato presidencial haciendo todo esto
Jaime Rodríguez Calderón, uno de los candidatos independientes a la Presidencia, sabe que no tendrá tantos spots y por eso ha aprovechado su campaña para buscar conectar con la gente haciéndola de diferentes oficios y trabajos.
Checa los papeles que ha realizado el Bronco durante su campaña presidencial, la cual arrancó después que sus rivales debido al fallo a su favor por parte del Tribunal Electoral.
BOLERO
En Toluca, la capital del Estado de México, pudimos ver a Rodríguez Calderón boleando zapatos. Mientras lo hacía, una mujer le reprochó que se trataba de una farsa, mientras que otro señor se acercó a mostrarle apoyo. El candidato aseguró que su primer empleo fue como bolero.
VENDEDOR DE RASPADOS
El Bronco también le entró a prepararse un raspado, un postre que hace con hielo. Como estaba en Oaxaca, los curiosos le pidieron al candidato independiente que preparara uno de mezcal.
QUESERO
En Chiapas, Jaime Rodríguez se animó a preparar queso. El independiente dijo que practicaba ese oficio de niño.
CARNICERO
Además de bolero y quesero, el Bronco aseguró que en su juventud también fue carnicero. El político originario de Nuevo León visitó un mercado de Querétaro en donde además de platicar con los locatarios se puso a practicar este trabajo.
...Y HASTA CAJETERO
Siguiendo su gira por el Bajío, Jaime Rodríguez estuvo en Celaya, Guanajuato, donde visitó una fábrica de cajeta, un postre típico de la región.