Seis personas fueron asesinadas en un bar en Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz, durante la noche del martes 25 de abril, por un comando armado.
Esta situación se da en menos de 15 días que otras seis personas, cuatro integrantes de una familia y dos personas más fueran asesinadas en un lapso de unas cuantas horas en el mismo municipio.
En esta ocasión el ataque fue en el bar llamado "Rommy" en la localidad Zacate Colorado, donde las seis víctimas se encontraban ingiriendo bebidas, cuando un grupo de sujetos armados llegaron al sitio y dispararon.
Fueron los vecinos de la zona quienes al escuchar los disparos hicieron el reporte el 911 para señalar lo que estaba pasando dentro del establecimiento.
Tras los reportes, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena y comenzaron con la búsqueda de los responsables.
También elementos de la Cruz Ámbar y otras fuerzas de rescate llegaron al lugar para intentar auxiliar a las personas que habían recibido disparos, pero ya nada pudieron hacer puesto que ya no tenían signos vitales.
De acuerdo con la información extraoficial, de las seis personas que perdieron la vida fueron cinco hombres y una mujer, quienes murieron al momento.
Posteriormente llegó al lugar la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias y trasladar a las personas sin vida.
Cabe señalar que tan solo el pasado 11 de abril, cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en su vivienda en ese mismo municipio; ese mismo día los cuerpos de dos hombres más fueron abandonados en bolsas de basura.
En ese momento el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que se trataba de un hecho que se suscitó debido a que dos grupos se encuentran intentando disputarse la plaza por lo que dijo que es un problema entre el crimen organizado.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por este nuevo asesinato múltiple.