Durante esta mañana del 18 de agosto, fueron abandonadas bolsas de plástico con restos humanos en el municipio de Nogales al centro del Estado de Veracruz.
Esta situación se da en medio de una ola de violencia que ha atacado al estado donde tan solo hace algunos días fueron encontrados los cuerpos de al menos 13 personas en congeladores en la ciudad de Poza Rica y los cuales fueron llevados a Nogales para su análisis forense.
Se trató de tres bolsas las que contenían lo restos humanos y se localizaron sobre la autopista 150D que recorre de Orizaba a Puebla.
Fueron los automovilistas que transitaban por la zona quienes llamaron al número de emergencias luego de que vieron que de las bolsas salían partes de un cuerpo humano.
Esta situación ocurrió tan solo unas horas después de una cabeza de una persona fuera encontrada colgando de un puente denominado 'Las Sillas' que se ubica en la localidad de 'El Encinar' también en el municipio de Nogales. La distancia entre ambos puntos es tan solo alrededor de unos 15 minutos por lo que algunas personas indicaron que puede encontrarse ligado.
La Policía Ministerial y elementos de seguridad de diversas corporaciones llegaron a la zona para poder resguardar y procesar la misma, tomando las evidencias necesarias y retirar los restos del sitio.
Cabe decir que este lugar se encuentra a varias horas de la zona de Poza Rica donde se hizo el reforzamiento en materia de seguridad debido al hallazgo de los cuerpos y donde el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ha dicho que el problema se enfoca en una pugna entre grupos de la delincuencia organizada.