Estados

Diputada María Clemente acusa a gimnasio de 'clasista'

Acusa 'clasismo'. | La diputada llevó su bocina al gimnasio | Fuente: Tw:@LuisafeCg

No la dejaron poner reguetón y la diputada de Morena, María Clemente, acusó a un gimnasio de la Ciudad de México de ser “clasista".

A través de redes sociales, circularon algunos videos en los que se observa a la legisladora señalar al establecimiento, así como a uno de los empleados.

En su cuenta de Twitter, María Clemente García relató que este jueves acudió a la sucursal de un gimnasio ubicada en Reforma, pero al percatarse que sus audífonos no tenían batería, utilizó una bocina que “siempre” carga para poner música.

“Utilice mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la Bellakath, porque soy su fan”, escribió.

Sin embargo, el gerente del gimnasio le solicitó que la apagará, apelando a las reglas del negocio.

“El coordinador del gimnasio me solicitó que apagará mi bocinita, a lo cual le solicite que por supuesto lo haría si cambiaran la música de las bocinas del gimnasio, a lo cuál se rehusó, pues argumentó que la música electrónica tiene la frecuencia adecuada para hacer ejercicio”, aseguró.

Asimismo, compartió un video en el que acusó al comercio de clasista y pidió al sitio que compruebe “científicamente que solamente hay un ritmo para hacer ejercicio y que el reguetón no es ese”.

Detalló que los entrenadores del gimnasio “subieron el volumen de las bocinas del gimnasio” para que las suyas “no se escucharán”.

“Ellos apelaron a las reglas del gimnasio, toda la mañana mientras a mí la mujer trans morena le pedían no escuchar reguetón, a otro usuario extranjero que usaba los pasillos, ningún entrenador, ni ningún gerente o usuario le dijo absolutamente nada mientras violaba el reglamento”, subrayó en Twitter.

Nación321 19.31.2023 Última actualización 19 enero 2023 18:31

RELACIONADAS:

María Clemente llama huevona a Castell; pide medidas al INE

María Clemente: diputada trans que causó polémicas en redes

Quadri se disculpa con María Clemente tras insultos

Salma Luévano y María Clemente, las primeras diputadas trans

Compartir:
Lo más importante
Advertising
Advertising