Gran polémica generó un 'palomazo' que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, realizó en un dueto con Jorge 'Coque' Muñiz, para celebrar la inauguración del centro turístico y cultural conocido como 'El Partenón de Zihuatanejo'.
¿Cuál fue la razón? La inauguración se realizó la misma noche en que fueron hallados 11 cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo.
A detalle, el acto por el que han tundido en redes a Salgado ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando se dio cita en Zihuatanejo junto con otros funcionarios para inaugurar el recinto que alguna vez perteneció al exjefe de la policía del extinto Distrito Federal, Arturo 'El Negro' Durazo.
“'El Partenón de Zihuatanejo' fue durante algunas décadas, un monumento a la corrupción; un monumento a todo lo que durante muchos años nuestro país padeció. Sin embargo, hoy 'El Partenón' se transforma, como un espacio abierto, lleno de luz, como una casa del pueblo y para el pueblo”, expresó Salgado para luego cantar junto a 'Coque' Muñiz.
SALGADO MACEDONIO 'RESPONDE' A CRÍTICAS POR CANTO DE EVELÝN SALGADO
Pero el tema no paró ahí, ya que, ante las críticas, la tarde de este viernes 8 de noviembre, el padre de la gobernadora, el senador Félix Salgado Macedonio, hizo una 'encuesta' a mano alzada en un evento público para saber si su hija, Evelyn Salgado, "cantaba bonito".
“Si ustedes fueran los gobernadores y el artista les invita a cantar, ¿ustedes qué harían?”, lanzó en un evento de arranque de bacheo en calles y avenidas de Chilpancingo, donde estaba la mandataria.
“Levanten la mano los que cantarían. Cómo se hubiera visto la Gobernadora que dijera no, se vería muy mal. Yo les pregunto, ¿la Gobernadora canta bonito? En dónde está mal”.