Tras el paso del huracán 'John' en Acapulco, Guerrero, la semana pasada, se han reportado múltiples daños, tanto en viviendas, vidas humanos y en la economía local. Ahora, también se reportó un peligro animal.
De acuerdo con el medio Fórmula, tras los múltiples reportes de hallazgo de cocodrilos en calles y playas de esta localidad, el cuidador de estos reptiles habría declarado que de la reserva natural donde trabaja se escaparon 40 de estos.
Internautas han compartido en redes sociales, tanto las imágenes de los cocodrilos nadando en las aguas de Acapulco, e incluso se compartió una foto viral donde aparentemente un lagarto persigue a un ciudadano cercano a darle una mordida.
Al momento las autoridades locales no han dado detalles sobre la presunta fuga de estos animales que pueden representar un riesgo para niños o hasta adultos ya que algunos de los que se han avistado, miden más de dos metros de largo.
No obstante, las autoridades federales aseguraron que ya se trabaja en atender a los habitantes de Guerrero, afectados por este fenómeno natural, sin embargo, aún se reportan varias zonas inundadas y dañadas por 'John'.