¡México mágico surrealista!
En nuestro país estamos acostumbrados a ver imágenes que en otros países difícilmente se verían, como jóvenes 'trepados' en el techo del Metro, un tinaco recorriendo las calles de Jalisco o el inflable de un oso volando por Cuernavaca.
Pero es aun más raro explicar que un tragafuegos combatió contra unos mariachis frente a El Infierno... La historia ocurrió en Morelia, capital de Michoacán, cuando presuntamente un hombre despojó de un fajo de billetes a un grupo de mariachis que salía de un restaurante luego de tocar algunas canciones.
De acuerdo con las versiones del hecho, uno de los mariachis le dio alcance al hombre, a quien interceptó unos metros más adelante, y luego bajó de una camioneta el resto de los integrantes del grupo para agredir al hombre.
Lo que no sabían era que el presunto maleante era tragafuegos, por lo que sacó gasolina y los roció con ella. Luego, empezó a sacar bolas de fuego desde su boca, logrando quemar a los mariachis, quienes intentaban apagar las llamas de sus trajes.
Todo el hecho fue grabado por una cámara de seguridad, frente al restaurante El Infierno. Más tarde llegaron policías locales para atender el conflicto. Hasta la tarde de este martes, no hay nu comunicado oficial de los hechos que quedaron grabados en video.