Un fuerte accidente sobre la autopista México-Querétaro, provocado por una carambola, dejó por lo menos 10 los vehículos calcinados y ocho personas lesionadas, por lo que por varias horas se cerró la circulación en ambos sentidos.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, la Coordinación de Protección Civil del Estado informó que se comenzó a habilitar la circulación vehicular sobre la carretera 57, en dirección México-Queretaro, pero con tránsito lento en la zona.
Por la madrugada Protección Civil de San Juan del Río, Querétaro dio a conocer que cuerpos de emergencias atendían el incendio de varios vehículos de carga pesada derivado de accidente vehicular en carretera 57, dirección México-Querétaro, a la altura del KM 161.
Por su parte, la Guardia Nacional (GN) confirmó que el incidente ocurrió a la altura de San Juan del Río, en donde varios vehículos de carga pesada, incluyendo una pipa de gas, chocaron en carambola provocando un fuerte incendio.
En redes sociales se compartieron imágenes y videos del momento en el que se incendió la pipa, que consumió unos 10 vehículos, algunos de carga pesada y otros particulares que quedaron calcinados.