Una camioneta Hummer, con elementos del Ejército Mexicano a bordo, fue arrastrada por la corriente de un arroyo en el municipio de Petatlán, ubicado en la Costa Grande del estado de Guerrero, incidente que dejó como saldo a uno de los tripulantes de este vehículo ahogado por sumersión.
De acuerdo con los reportes oficiales, el elemento de la Sedena que falleció en este accidente fue identificado como Miguel Ángel "N", quien era oriundo del municipio vecino de Atoyac de Álvarez y perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente en la comunidad de El Mameyal.
Se informó que este incidente se registró justo sobre un tramo de la carretera que comunica a los poblados de El Mameyal y El Parotal, ambos del municipio costero de Petatlán.
El deceso del militar fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, en tanto que el cadáver del mismo fue trasladado a la base militar asentada en el municipio de Petatlán, y posteriormente depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Aunque no precisaron cuántos elementos se trasladaban a bordo de esta unidad, se informó que el resto de la tripulación logró ponerse a salvo durante el incidente, sin posibilidad de ser auxiliado por sus compañeros.