¡Ola! ¿O cómo era?
Frente a las olas de la playa en Los Cabos, Baja California Sur, un toro embistió a turistas que tenían un día relajante hasta que apareció el enorme animal para irrumpir en su descanso.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, el toro habría llegado al lugar, alterado por una jauría de perros que lo persiguió hasta la orilla del mar. Es por ello que el animal comenzó a atacar todo a su paso.
En una de las grabaciones se observó más el enfrentamiento con los caninos aunque en un momento, corto, persigue a un hombre que carga a su hija para protegerla.
No obstante, una mujer que, aparentemente no creyó que fuera tanto problema, en lugar de huir del lugar, recogió sus cosas con tranquilidad aunque tenía al toro a un lado. Esto provocó que el animal la atacara, aunque medios locales reportaron que no sufrió daños graves.
Asimismo, locatarios aseguraron que ese toro regularmente ronda por la playa ya que pertenece a una familia de la zona, en un rancho, y que esas personas lo liberan regularmente sin importarles las consecuencias.