Esta tarde, dos de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador visitaron Palacio Nacional; se trata de José Ramón, y de Andrés López Beltrán, conocido también como Andy.
José Ramón llegó al rededor de la 15:00 horas, acompañado de su familia a bordo de una camioneta Suburban de color negro, misma que en redes sociales fue muy criticada, pues no lleva la misma política austera que s padre.
Unos 15 minuto después arribó Andrés en una unidad del mismo color, de manera extraoficial se conoció que el Mandatario comió con su familia.
José Ramón López Beltrán se retiró del inmueble, sede del Poder Ejecutivo y residencia oficial del Presidente, alrededor de las 18:00 horas en compañía de su familia. Andrés López Beltrán salió después de las 7 de la noche.
La semana pasada, Carlos Loret reveló que los amigos de Andy han conseguido diversos contratos con el gobierno federal por hasta 100 millones de pesos.
Presidencia no ha informado de forma oficial sobre la naturaleza de la reunión.
PRESIDENTE SE REÚNE CON GABINETE DE SALUD
Luego que la semana pasada el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes se dará conocer el status de la pandemia por COVID-19 en México, luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS), decretó que la emergencia sanitaria había concluido,
El Jefe del Ejecutivo dijo que esa decisión dependería de las condiciones de salud, de análisis de especialistas y de lo que “más convenga al pueblo de México”.
A la reunión acudieron el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario de Promoción de la salud, Hugo López Gatell.