Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dio negativo a la prueba de coronavirus que se realizó este 25 de enero.
La funcionaria federal se hizo dicho test debido a que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó el pasado domingo que se contagió del patógeno.
En su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero destacó que continuará cumpliendo con sus funciones y con las instrucciones que le dio el presidente de la República.
La funcionaria, quien estará a cargo estos días de la conferencia "mañanera", indicó hoy que López-Obrador se encuentra bien y fuerte luego de haber contraído COVID-19.
"Podemos decir con toda sinceridad y franqueza que el presidente se encuentra bien y se encuentra fuerte, coordinando los asuntos y atenderá de manera remota dando las instrucciones necesarias", detalló la secretaria de Gobernación en la conferencia.
En caso de que eventualmente el presidente no pueda continuar con sus funciones, la conducción del país correría a cargo de la Secretaría de Gobernación.