Porque el presidente no lleva mucha seguridad en sus viajes
El primer presidente de izquierda en México, Andrés Manuel López Obrador, sigue causando revuelo en sus giras por las República.
Este viernes fue la sensación durante un vuelo a Mazatlán, Sinaloa, donde decenas de pasajeros hicieron fila para tomarse una foto con el mandatario.
Aquí te dejamos las pruebas para que veas cómo AMLO atendió a sus fans.
Pero eso no fue todo, pues ya en el aeropuerto, otro tumulto volvió a acompañar al presidente para darle la bienvenida a estas tierras del Pacífico mexicano.
Y luego se dio un tiempo para comer en una famosa marisquería de Mazatlán.
NO ME VOY A DIVORCIAR DEL PUEBLO
López Obrador también estuvo este viernes en Tuxpan, Nayarit, en donde encabezó el acto público Atención Integral para Afectados del Huracán Willa en donde prometió que no se divorciaría del pueblo.
El presidente indicó que en el lugar ya se llevan a cabo acciones de bienestar y afirmó que se atenderá a todas las familias pobres del lugar "aunque sea un apoyo por familia".
"Los apoyos los van a recibir antes de que termine enero (...). Y lo vamos a seguir constatando, evaluando, vamos a seguirle dando segumiento entre todos, porque yo no me voy a divorciar del pueblo. No es que ya gané, ya ganamos y nosotros a gobernar y el pueblo a sus quehaceres, no", dijo el mandatario.
A su llegada, López Obrador recibió solicitudes de los pobladores y señaló que se trabajará para desarrollar la economía local y se apoyará la actividad productiva de la entidad.