¡Qué bonito!
Esta vez, las redes sociales mostraron una historia en la que un perrito pide ayuda para rescatar a su hermano atrapado. La preocupación del animal es una prueba de que no solo los humanos muestran un cariño profundo por sus seres queridos.
El video original fue compartido por la cuenta @Yoda4ever de Twitter. En la grabación se aprecia a dos perritos que van juntos por un patio junto a una bodega industrial.
De súbito, uno de ellos cae por un registro de agua cuya tapa no estaba bien colocada. Ante la emergencia, el otro perrito buscó desesperadamente la ayuda de un humano.
En el video grabado por una cámara de seguridad, aparece un hombre quien no parece entender al principio los saltos desesperados del perro pastor alemán. El sujeto, quien sería un trabajador de seguridad, dio algunas vueltas antes de comprender que el perrito pedía ayuda para su hermano, atrapado en el registro abierto.
Cuando al fin el hombre se acercó al registro, notó al perro atrapado y de inmediato puso manos a la obra para el rescate. Una vez que el animal estuvo fuera de peligro, ambos perritos agradecieron con saltos la ayuda recibida.
El video ha sido ampliamente alabado por los usuarios de redes sociales, quienes han dicho estar sorprendidos por la actuación del perrito. “Me encanta cómo los perros puede decir gracias; he conocido mucha gente que no puede”, escribió un usuario.