Porque Trump no deja de denostar lo que hacen los medios de comunicación que lo critican
Donald Trump aprovechó su domingo para tuitear un singular video en donde se pelea, literal, con la cadena de noticas CNN.
Se trata de un video en donde Trump participó en una función especial de la WWE y golpeó a Vince MacMahon, dueño de dicha empresa de entretenimiento; sin embargo, Trump hizo una ligera modificación al rostro de McMahon y le colocó el logo de CNN para volver a difundir el épico momento.
#FraudNewsCNN #FNN pic.twitter.com/WYUnHjjUjg
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de julio de 2017
Horas antes, Trump aseguró que está pensando en cambiarle el nombre a la cadena internacional de noticias por el de "Fraud News CNN". Esto porque la cadena publicó un reportaje sobre la relación entre Rusia y el equipo de Donald Trump por su posible injerencia en las elecciones estadounidenses a través de un fondo de inversión.
El artículo fue despublicado y Trump lo tomó como una victoria.
Esta no es la primera vez que Trump arremete contra CNN, pues durante su primera conferencia de prensa como presidente de Estados Unidos, decidió vetar al reportero de dicha cadena por criticar sus medidas antimigrantes.
MÁS CRITICAS
Pero la ola de criticas a los medios no fue solo contra CNN, el magnate también se fue en contra de los presentadores Mika Brzezinski y Joe Scarborough, del programa Morning Joe que se transmite por la cadena MSNBC.
Obviamente las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y una de ellas fue la escritora J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, quien le respondió con frase que atribuyó a Lincoln.