El panista Diego Fernández de Cevallos le pidió al presidente López Obrador que le dé fecha y hora para presentarse en Palacio Nacional para responder a sus acusaciones.
En una carta publicada en su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos explicó durante la 'mañanera' del pasado siete de mayo, el mandatario le imputó "conductas que constituyen, necesariamente, delitos graves".
Éstas fueron dijo, vincularlo a un grupo opositor de su gobierno que recibe fondos del gobierno de Estados Unidos, y afirmar que participó como abogado en una maniobra ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de millones de pesos en beenficio de una empresa refresquera.
"Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de prensentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle", dice la misiva.
En su publicación, Fernández de Cevallos le dice a AMLO que si no se retracta, él dará un paso adelante "y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia".