Luego de que fueron difundidas las imágenes de una joven que logró escapar de un agresor sexual, que aparentemente buscaba también secuestrarla con ayuda de sus cómplices, se han revelado detalles de lo ocurrido, entre ello que los tres detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos, fueron liberados.
En una entrevista con Imagen, la víctima contó que todo ocurrió cerca de las 7:30 de la noche, cuando iba caminando hacia su casa y se encontraba en una llamada telefónica. Inesperadamente, el tipo que la agredió apareció, la cargó e intentó taparle la boca.
Entre forzajeos, la víctima, una joven de 24 años de edad, se defendió de su agresor, cuyo cómplice lo esperaba en la camioneta blanca. Al ver frustrada la agresión, el hombre subió a la unidad y huyó.
Luego del hecho, la policía de Naucalpan anunció que se realizó un operativo para dar con los agresores y hallaron a un vehículo con las características, en el que viajaban dos hombres y una mujer. Los tres fueron llevados a declarar.
En el Ministerio Público las tres personas refirieron que ellos no participaron en ningún delito y que habían tomado la unidad para comprar unos medicamentos.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México indicó que no se puso a disposición a nadie, no hay flagrancia, ni existe orden de aprehensión, pues la víctima no identificó a las tres personas.