El equipo de futbol Atlas causó gran polémica con una publicación en Twitter, luego de que, desde su cuenta oficial de la red social, alguien intentó 'defender' a la escuadra de críticas que acusaban que, en una jugada, recibió ayuda del árbitro, en su victoria por 1-0 sobre el New York City, en la Leagues Cup.
Lo polémico fue que esa persona defendió al Atlas citando una frase nazi, de Joseph Goebbels, lo que provocó una gran cantidad de críticas en redes sociales.
"Esta toma es más clara que el agua, el fuera de lugar sucede en la primera jugada. Es lamentable como 'influencers' y gente de medios 'analistas' manipulen generando ideas de 'supuestas ayudas', pero recordando lo que dijo Goebbels, ministro Nazi de información (mano derecha de Hitler) que lo aplican a la perfección: ‘miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá’”", se lee en el tweet.
Ante la oleada de críticas, el Atlas lanzó un comunicado, donde externó su rechazo a expresiones y valores que representen en nazismo.
Señaló que la publicación de tuit se trató de una "confusión", por la que ya se abrió una investigación para deslindar responsabilidades entre su equipo de trabajo.