El cantante mexicano Pepe Aguilar ya 'dio su brazo a torcer' y reconoció sus sentimientos por su yerno, Christian Nodal, quien actualmente se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud.
Y es que luego de la polémica boda entre su hija Ángela Aguilar y el compositor, se había cuestionado qué tan cercano eran tanto Nodal como Pepe, duda que despejó en una entrevista con el programa 'Despierta América', en el que dijo "querer mucho" a su yerno.
"Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho, desde hace muchos años lo conozco, hay cariño y aparte como colega lo respeto mucho y lo admiro, se me hace que es un chavo que canta muy bien", destacó.
Tras el estreno de 'Cuídamela bien', el mayor de la familia Aguilar también se dio tiempo de hablar de la relación de su hija y consideró que ambos artistas son "muy cursis".
"No bueno, qué cosa tan desagradable, son unos verdaderos cursis, todo el tiempo, yo pensaba que yo era cursi, pensé que mis papás eran cursis, ¡nombre, estos güeyes, qué barbaridad!, pero está bonito", admitió.