La rapera argentina Cazzu volvió a la escena pública luego de 'desaparecer de redes sociales, tras el "infierno" mediático que vivió en internet luego de la separación del cantante mexicano Christian Nodal.
En entrevista, la artista destacó que se encuentra bien y que el alejamiento tiene que ver con el torbellino mediático que significó la separación de Nodal y las miles de menciones que recibió debido al casamiento de su expareja con la también cantante Ángela Aguilar.
"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada", dijo la artista argentina sobre su decisión de alejarse de las redes.
"Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera", destacó.
"Hace dos meses estoy bien, yo trato de tener la mejor relación con todo, particularmente las redes; a veces nos genera ansiedad comprobarle a la gente quiénes somos y es medio una imposibilidad", atizó.