¿Aún hay fe en la humanidad?
Una historia que circuló en redes sociales, al principio indignó a todo aquel que la leía pues presuntamente guardias de seguridad de un cine en Silao, Guanajuato, corrieron de las instalaciones a un grupo de niños en aparente situación de calle quienes, se presume, buscaban comida o algún dulce en el lugar.
Los hechos ocurrieron en el Cinépolis de la Plaza la Joya y fue cuando un joven, el cuál se rumora era el gerente del cine, se percató de la ofensa que realizaron los oficiales, por lo que se les acercó, impidió que los corrieran e incluso los invitó a ver una película.
En las fotos que se hicieron virales en redes sociales se observa cómo los pequeños con cara de ilusión están en la fila de la dulcería esperando palomitas y gaseosas para disfrutar de la cinta a la que les invitaron.
Dicho momento trascendió porque se acerca el Día del Niño, celebración en la que quienes menos festejan son los pequeños con menos recursos a diferencia de aquellos que tienen el privilegio de recibir obsequios y salir a divertirse.
Los internautas aplaudieron la acción del joven pues consideraron que es complicado que los jóvenes tengan la oportunidad de costearla, además de que se recaló la desigualdad que existe en el país.