¡Todo puede pasar en México!
Ni el “Rayo McQueen" se salvó de los accidentes viales que ocurren en México, pues un automóvil que era transportado por un dolly, se desprendió de este y terminó volcado en una carretera estatal de Sinaloa.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente se registró la noche de este lunes, a la altura del puente de la entrada de San Miguel Zapotitlán, en el cruce de la carretera México 15, cuando el vehículo Porsche, era remolcado y lo trasladaban hacia el norte, pero en ese punto por causas desconocidas, se soltó y terminó volcado en unas escalinatas ubicadas a un costado de dicho puente.
Tras el incidente, los cuerpos de seguridad acudieron al lugar. Afortunadamente no hubo lesionados, ya que la unidad no era tripulada por ninguna persona al momento del accidente, pero sí provocó importantes pérdidas en daños materiales.
Con ayuda de una grúa, el automóvil fue remolcado a la pensión Federal, ante el asombro de decenas de curiosos pobladores de San Miguel, quienes se acercaban al ver que se trataba del vehículo rotulado como la caricatura de la película "Cars".
Se dice que dicho auto es propiedad de un circo que se transportaba al sur de Sonora.