Samuel Levi de Olivera, un pequeño niño de Brasil, aprendió a dar sus primeros pasos gracias a la ayuda de amigo peludo, un perrito que siempre lo ha acompañado para que no se caiga.
A través de la plataforma de TikTok, se viralizó el caso del niño, quien padece epilepsia y tiene un tumor el cerebro, pero nada lo detuvo para poder aprender a caminar junto con su 'lomito'.
En la grabación se observa al niño disfrutando de un día de playa con su ‘mejor amigo’ y decidió poner una de sus manos sobre el lomo del canino para así levantarse, a lo que el animal doméstico se dio la vuelta rápidamente para que Olivera continuara apoyándose en él.
Aunque por momentos perdía el equilibrio, el menor de edad no se cayó sobre la arena por la ayuda que el ‘peludito’ le brindó en ese momento tan importante, ya que al año y ocho meses de edad tuvo una lesión que logró reducir significativamente su movilidad.
En otro video publicado, la mamá del niño de tres años explicó que su hijo tiene que asistir a terapias ocupacionales, esto porque cuando tenía un año y ocho meses sufrió una convulsión que le produjo una lesión cerebral grave.