Porque es un regalo, como diría Trump, terrific
¿Eres fan de Apple y de Donald Trump? Este es el regalo ideal para ti.
Una tienda de Emiratos Árabes Unidos, Goldgenie, ha puesto a la venta un iPhone 7 cubierto de oro sólido, con diamantes incrustados y con el rostro de Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos.
Este regalito cuesta nada más 151 mil dólares. De hecho, su fabricante Goldgenie es una firma que se enfoca en el mercado de los multimillonarios.
"Existen individuos muy adinerados en todo el mundo y a veces es muy difícil comprar regalos para ellos porque lo tienen todo”, dijo Frank Fernando, director general de Goldgenie, a CNN. Quizá luego de que cenaron y se llevaron bien, el magnate mexicano Carlos Slim adquiera uno de los iPhones de oro con el rostro de Trump.
El director general de Goldgenie dijo también que la idea de personalizar el iPhone con el rostro de Trump fue de una clienta china, que al parecer quiere regalárselo al presidente electo de Estados Unidos el día de su investidura.
Quizá esta clienta no sabe que entre su país y el presidente electo de EU existen tensiones. Por ejemplo, la más reciente fue por llamar a la presidenta de Taiwán, un territorio de China que mantiene tensiones con Beijing debido a que hay sectores que impulsan la independencia de Taiwán.
Además, en repetidas ocasiones, el magnate ha declarado que China, aparte de México, es quien le roba los empleos a los estadounidenses.