Porque aunque lidiemos con Trump, there is a light that never goes out
El cantautor Morrissey hizo de su regreso a México una serie de actos antiTrump. Este viernes en la Ciudad de México, el británico afirmó que la única ventaja de construir un muro en la frontera entre ambos países es que el mandatario estadounidense quedará fuera de México.
"Lo bueno del muro de Trump es que ojalá éste lo mantenga fuera (de México)" dijo Morrisey a quienes asistieron a su presentación al Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Además, el británico dedicó al magnate una canción de su exagrupación The Smiths, Shoplifters of The World Unite.
Tanto en su presentación en la CDMX, como en la del pasado jueves en Monterrey, Nuevo León, los músicos que acompañaron a Morrissey vistieron playeras con la leyenda "Fuck Trump".
(Foto: AFP)
Moz, como le llaman sus seguidores, inició su presentación en la CDMX con un saludo en español: "¡Hola, familia!". En diversas ocasiones, el cantautor ironizó sobre las políticas antiinmigratorias del polémico presidente de Estados Unidos y sus planes para construir un "gran y hermoso muro".
Por si no conoces la canción de The Smiths que dedicó Morrissey a Donald Trump, aquí te dejamos una versión:
Con información de AP