La jefa de Gobierno de la. Ciudad de México, Clara Brugada, arrancó este jueves el programa 'Casa por Casa' en la alcaldía Cuauhtémoc y lo hizo acompañada de la Alessandra Rojo de la Vega, quien encabeza la demarcación.
Este 10 de octubre, Brugada Molina y Rojo de la Vega visitaron algunos domicilios de la colonia Obrera donde atendieron quejas y solicitudes de la ciudadanía.
La Jefa de Gobierno destacó que este programa de realiza de manera unificada "porque la campaña ya terminó. La gente lo que quiere son resultados, la gente lo que quiere es que se resuelvan los problemas que tienen en su calle y en general".
Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc agradeció la invitación de Clara Brugada a este programa y aseguró que trabajará de manera coordinada por la mandataria capitalina para brindar los mejores servicios a las y los habitantes de la alcaldía.
“Es un honor tener aquí a la Jefa de Gobierno iniciando un proyecto fundamental para nuestros vecinos y vecinas: tocar puertas y devolver el poder a las manos de cada uno de ustedes”, dijo.
Durante el recorrido ambas funcionarias atendieron a las y los vecinos de la demarcación con cordialidad.