La alcaldesa de Cuauhtémoc, suspendida de sus funciones, Sandra Cuevas, dijo que confía en la justicia y en las instituciones, luego de la audiencia que tuvo esta mañana en el Reclusorio Norte.
Momentos después, Sandra Cuevas fue vinculada a proceso, pero en lo que se define su situación jurídica podrá continuar en libertar, pero se tendrá que presentar a firmar cada cierto tiempo.
Ante ello, esta noche emitió un comunicado en el que además mostró su agradecimiento a los vecinos y vecinas que mostraron su cariño y respaldo en el tema jurídico.
“[Quiero agradecer] a todos los vecinos y vecinas, a toda la gente de las diferentes alcaldías que conforman la UNACDMX quienes mostraron su cariño, su respaldo, su solidaridad ante este tema jurídico”, se lee en el comunicado,
Además informó que por estrategia legal, no dará más declaraciones con la prensa hasta el próximo martes a las siete de la noche y esta será a través de un comunicado.
“No omito mi agradecimiento infinito a todos los medios de comunicación masiva que han sido parte de esta nueva experiencia de vida”, concluyó.