El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, afirmó que quien se opone a la ratificación de Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía capitalina, defiende la corrupción.
En conferencia de prensa, Martí Batres, también, resaltó que la labor que ha realizado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CMDX) en materia de secuestros, pues, enfatizó, que disminuyeron un 88%.
"Si en las esferas políticas hay alguien que se oponga a la ratificación de la fiscal, pues seguramente es por casos de corrupción, es por cuestiones de corrupción, es porque tiene cuentas pendientes con la justicia, es porque quiere impunidad, no veo otro argumento. O sea, quienes se oponen a la ratificación de la fiscal desde las esferas políticas es porque defiende la corrupción", puntualizó.
Para finalizar, el jefe de Gobierno cuestionó el argumento de quién no quiere ratificar a la titular de la FGJ-CMDX, afirmando que quien no quiere que eso ocurra son los delincuentes comunes o de cuello blanco.
"¿Cuál es el argumento para oponerse a una fiscal que ha contribuido muchísimo a la disminución de los índices delictivos? No hay ningún argumento al respecto; en todo caso, a quienes les interese que no se ratifique la fiscal es a los delincuentes, es a la delincuencia, a la delincuencia común o de cuello blanco", dijo.