Porque este músico es uno de los personajes más influyentes del mundo
Bono, uno de los cantantes y activistas más famosos del mundo, dijo tener confianza en los jóvenes mexicanos para llevar al país al siguiente nivel y le deseó lo mejor al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El vocalista de la banda irlandesa U2, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006, fue el invitado sorpresa del evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex en la Ciudad de México.
El cantante ofreció una plática a cerca de 10 mil jóvenes en el Auditorio Nacional, a quienes llamó a la unidad para enfrentar la violencia en México.
“México saldrá adelante con gente que trabaja en equipo. La emoción que se siente es de los jóvenes que están listos para llevar a México al siguiente nivel”, expresó Bono.
El artista consideró injusto que el narcotráfico sea una carga para el país y le deseó lo mejor al presidente López Obrador.
“México es un país sorprendente. Ustedes tienen un nuevo gobierno en México. A cualquier persona que haga este trabajo en este gran país le deseamos lo mejor. Claro, va a ser difícil. Hay que enfocarlos hacia el futuro y si fracasan hay que decirles: ‘lárgate de aquí’”.
“Haz el mundo que deseas vivir”, aconsejó Bono, quien agradeció al empresario Carlos Slim por la invitación y por su deseo de “transformar el país”.
Con información de Notimex.
AHORA VE: