Las tradicionales mañaneras que ofrece el presidente Andres Manuel López Obrador en punto de las 7:00 horas, han dejado varios momentos para recordar y esta vez, el empresario Carlos Bremer fue el protagonista de uno de ellos.
¿Qué pasó?
Durante la firma de un convenio entre la Fundación Teletón y el gobierno federal, el empresario conocido por ser promotor del deporte, se quedó dormido durante la participación de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Una de las reporteras que acude diariamente a la mañanera, captó el momento en que Bremer se echa un 'coyotito'. Tan cómodo estaba que hasta le dio tiempo de recargarse, por unos segundos, en el hombro de Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.
¿Y de qué hablaba el líder del SNTE?
Cepeda Salas entregó al presidente AMLO un documento de compromiso para reanudar las clases presenciales. El líder sindical detalló que el acuerdo se logró tras una reunión realizada el pasado sábado a nivel nacional.
En dicha reunión participaron los organismos del SNTE y los 56 secretarios generales del sindicato, donde se analizaron las acciones para atender a la educación en los últimos 18 meses.
El dirigente del SNTE explicó que en el documento de compromiso quedan establecidas las disposiciones para el desarrollo del próximo ciclo escolar.