Porque a la banda tuitera no se le escapa nada, mucho menos un expresidente que despotrica contra AMLO todos los días
Tras varios días sin dar señales de vida tuitera, el exmandatario Vicente Fox reapareció en dicha red social para lanzar un tuit felicitando al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El panista aseguró que cuando se trata de irle bien al país sabe reconocer los logros de AMLO. (Sí como no).
Y es que la Netflix este tuit llamó muchísmo la atención porque tras la detención de Genaro García Luna, exfuncionario acusado de recibir sobornos por parte del narco, entre otras magias, el señor Fox hizo mutis total en Twitter.
Ni siquiera asomó la nariz para despotricar, como todos los días, por la mañaneras del presidente.
Este finísimo detalle no se le escapó a la banda quien de inmediato asoció el silencio con culpabilidad, pues durante su sexenio nombró a Genaro García Luna como director de la Agencia Federal de Investigación, y que después nos enteramos que fueron los encargados de montar todo el teatrito de Florance Cassez.
Y la teoría, según los tuiteros, quedó confirmada con la publicación de felicitación al presidente y las burlas no se hicieron esperar.
La carrilla fue en torno al supuesto miedo que la detención de García Luna despertó en Fox. El politólogo Abraham Mendieta le dijo que para la próxima lo iba a felicitar desde prisión. ¡Qué fuerte!
¿Y ahora por qué tanto respeto?, escribieron algunos usuarios.
Otros hasta vaticinaron que pronto recibiría la llamada de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.
También le hicieron burlas por su "desaparición" de la red social.
Tras estás burlas, ¿cuál será el próximo tuit del exmandatario?