La diputada y empresaria millonaria Patricia Armendáriz arremetió contra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por su "pésima administración", e hizo un llamado a que se abran más vuelos en la obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Todo comenzó cuando la también inversionista publicó en su cuenta de X, una imagen del AICM, en la que se observa una larga fila. En esta publicación explicó que llevaba dos horas esperando maletas.
"Sigo y seguiré quejándome de la pésima administración del ?@AICM_mx ?. No hay tanto tráfico de personas ni de vuelos sin embargo llevamos dos horas esperando maletas. Y luego esa cola donde eliminaron la línea de 'nada que declarar' no se justifica", escribió.
Ante dicha publicación, decenas de internautas comenzaron a burlarse de ella y atacarla, pues aseguraron o quisieron dar a entender que estos problemas no pasarían, supuestamente, si no se hubiera cancelado el aeropuerto de Texcoco.
Incluso, una usuaria le escribió "disfruta lo votado", en relación a que Morena había arrasado en las elecciones, a lo que contestó: "No tiene nada que ver la instalación del @AICM_mx es su ADMINISTRACIÓN. Y todos los usuarios debemos quejarnos hasta que lo mejoren o abran más vuelos en el @aifa. El aeropuerto no estaba lleno. Está mal administrado".