La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM tuvo que desalojar sus instalaciones por una amenaza de bomba, siendo el segundo plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México que tiene una amenaza de este tipo en los últimos días.
A través de un comunicado, la FCA informó que a las 16:00 horas recibió a través del C2 una llamada anónima que alertaba la presencia de un objeto explosivo en sus instalaciones.
Las autoridades implementaron el protocolo aplicable de la Universidad y evacuaron las instalaciones, realizaron los recorridos correspondientes a través de elementos de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos para verificar la seguridad del plantel.
La facultad también confirmó que en su recorrido no encontraron algún objeto que pusiera en riesgo la seguridad del plantel, por lo que mañana reanudaran las actividades normales.
El viernes de la semana pasada, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM tuvieron que desalojar sus instalaciones, tras una amenaza de bomba en sus instalaciones, objeto que tampoco se encontró.