Porque México podría ver por primera vez en su historia un gobierno de izquierda
Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña en Guadalajara, Jalisco, en donde prometió que de ganar las elecciones habrá un cambio radical en el país.
"Va haber un cambio verdadero, no va a ser un cambio violento, va a ser un cambio pacífico, pero radical, entendiendo que la palabra radical viene de raíz. Vamos a arrancar de raíz este régimen corrupto de injusticias y de privilegios", dijo Andrés Manuel entre aplausos.
Ante unos 20 mil asistentes en la Glorieta de los Niños Héroes, dijo que Morena pretende un cambio de régimen, "por eso es este movimiento".
El líder de la izquierda en México aseguró que no traicionará a las personas que voten por él, ya que es el puntero de las encuestas. En El Financiero lleva ventaja por más de 10 puntos sobre Ricardo Anaya, precandidato del PAN.
AMLO finalizó esta precampaña en Jalisco, pero este mismo domingo también estuvo en León, Guanajuato. Ahí anunció que el próximo 18 se oficializará su candidatura a la Presidencia, por tercera ocasión.
Ahí sostuvo que no vivirá en Los Pinos, ni tendrá Estado Mayor Presidencial, no va a estar rodeado de guardaespaldas, "porque el que lucha por la justicia no tiene nada que perder".