El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) entregó la constancia de mayoría de votos a Clara Brugada Molina como jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México.
Durante su discurso, Brugada Molina agradeció a las y los capitalinos que votaron por ella y el proyecto de la Cuarta Transformación el pasado 2 de junio; sin embargo, reiteró su respeto por quienes emitieron su sufragio por las otras opciones como Santiago Taboada y Salomón Chertorivski.
"A las personas que aceptaron y acudieron a cubrir como funcionarios de casilla les envió mi reconocimiento. Agradezco a los capitalinos hombres y mujeres que votaron por la opción que representamos, a los que votaron por las otras opciones les reitero mi respeto y compromiso con la pluralidad", dijo.
La morenista destacó la alta participación ciudadana de los pasados comicios, pues consideró que "nos da un ejemplo de salud para la democracia".
Clara Brugada aseguró que cumplirá con todas las promesas que hizo en campaña y se comprometió a trabajar "en la construcción de la una ciudad segura, justa, sustentable, educadora, limpia y fraterna".