Los candidatos a quedarse con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada (Morena-PT-PVEM), Santiago Taboada (PAN-PRI-PRD) y Salomón Chertoriviski, llegaron a 'la fiesta de la democracia' a ejercer su derecho.
Mucho más temprano que los candidatos a la presidencia, quienes buscan quedarse con la capital del país llegaron a las urnas para presumir, algunos, sus votos y otros a dar un mensaje.
Clara Brugada aseguró que ve mucho entusiasmo ciudadano al referirse a las casillas llenas, "todo va muy bien", expresó. Asimismo, luego de informar que ya había desayunado, aseguró sentirse muy contenta e hizo un llamado a acabar bien y pacíficamente este proceso.
Santiago Taboada también pidió que estas elecciones se lleven en paz al momento de ejercer su voto y subrayó que "a las filas de la democracia, nada las frena", luego de emitir su voto en la casilla Contigua 1, Sección 4470, ubicada en la calle Saturnino Herrán 35, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.
Salomón Chertorivski fue el último en votar pues, dijo, quiso hacerlo acompañado de toda su familia por lo que esperó a que sus hijos y papás para que lo acompañaran. No obstante, dijo sentirse feliz porque según reportes que le llegaron, hay un muy buen ambiente entre la sociedad.