¡Ya se puso rudo!
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que durante las Reuniones Plenarias le dio un 'jalón de orejas' a las llamadas 'corcholatas' pues dijo, ya estaban muy enfocados en promocionar su imagen y primero tienen que sumar para ganar las elecciones del 2023.
"Fuimos muy claros, nos tienen que ayudar a ganar el 2023, porque no hay 2024 sin 2023, no hay Presidencial si no nos ayudan a ganar Estado de México y Coahuila".
En conferencia de prensa, afirmó que pidió a Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, Ricardo Monreal, senador por Morena y al canciller, Marcelo Ebrard, que pongan una pausa en los esfuerzos por promocionarse y que ayuden a caminar de la mano con Delfina Gómez y Armando Guadiana.
PRIAN YA NO QUIERE AL PRD NI PARA SACAR COPIAS
Respecto al 'pleitito' que se generó luego que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitieron un comunicado que refrenda su alianza sin el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el dirigente nacional de Morena dijo que el PRIAN ya no quieren al PRD ni para sacar copias.
Por ello hizo un llamado a los militantes que creyeron en lo que fue el PRD "un partido que se fundó con los ideales de la izquierda", pero que ahora estaban buscando a los de la derecha y que habían perdido sus ideales y los invitó a sumarse a Morena, ya que consideró que es el único partido que mantiene los ideales de izquierda.
"Yo los invito a que se sumen a este movimiento de transformación que representa Morena en el Edomex, que nos ayuden a sacar al PRI de 100 años saqueando y suprimiendo al Estado de México".
Afirmó que en este sentido a eso se refiere el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando dice que son tiempos de definición, porque es momento de tomar la decisiones para unirse a un partido que refrende los ideales.