ATLACOMULCO, Mex.- En la cuna política del 'Grupo Atlacomulco', la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que el proyecto del cambio va a arrasar en la elección del 4 de junio.
“Debemos aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de librar al Estado de México de décadas de corrupción; les vamos a ganar esta batalla y les vamos a dar una lección de dignidad, porque es tiempo de quitar a la gente que no funciona”, dijo entre gritos de "¡Fuera, fuera el Grupo Atlacomulco!".
Gómez Álvarez advirtió que los mexiquenses tienen la tarea de platicar con amigos, vecinos y conocidos sobre la importancia de salir a votar el próximo 4 de junio. “Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y, ¿qué pasó?, ¿en qué se les ayudó y en qué se trabajó?, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”.
Ante más de 3 mil personas, la abanderada de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, conformada por Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez, explicó que en 25 años los historiadores escribirán que un grupo de mexiquenses, apasionados por un cambio, lograron juntos sacar a los malos gobiernos que predominaron durante más de 90 años.
“Así que salgamos a votar este 4 de junio y démosles esa gran lección de dignidad, tomen todo lo que les den, como dice ya saben quien, pero luchemos con dignidad por dejarle algo mejor a nuestras futuras generaciones”.
Durante sus actos proselitistas de este miércoles, la senadora con licencia, estuvo acompañada por los presidentes de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, Óscar González Yáñez y José Couttolenc, respectivamente; Higinio Martínez, delegado especial del CEN de Morena; y Adriana Grajales, secretaria nacional de Mujeres del mismo partido.