Porque parece que el mundo de la política y el espectáculo no pueden estar separados
La política y el mundo del espectáculo están más unidos que nunca en estas elecciones pues ya van varios artistas o deportistas que aceptaron la propuesta de algún partido político para poder tener una diputación, una senaduría, gobernar una alcaldía o hasta un estado.
El nuevo miembro del espectáculo que quiere ser parte de la clase política es Alfredo Adame, quien en la década de los noventa fue galán de telenovelas y después terminó de conductor en programas matutinos.
Adame será el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para disputar la alcaldía de Tlalpan...sí la que actualmente está en manos de Morena.
De hecho, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador buscó a Alfredo Adame para encabezar las listas plurinominales y ofrecerle una diputación, pero parece que al actor le gustó más la oferta del PVEM.
Otros que recientemente han cambiado el mundo de las telenovelas y la conducción por la política son los actores Gabriela Goldsmith y Ernesto Laguardia. Ellos van por una diputación federal representando al Estado de México y abanderados por Nueva Alianza.
¿Qué te parece la decisión de los partidos políticos de postular a famosos para cargos de elección popular?