Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera los contratos la empresa de Xóchitl Gálvez con el Gobierno federal y el INE pidiera que dejara de hablar de ella, sin hacer caso, ya que hoy en su conferencia volvió a nombrarla, la legisladora dijo que el titular del Ejecutivo tiene miedo.
En el senado de la República, Xóchitl Gálvez comentó de forma irónica que el presidente tiene miedo, ya que sus "corcholatas" no son divertidas, no levantan y que hacen más de lo mismo.
"El presidente tiene miedo, tiene miedo y ya se le notó. Es que sus corcholatas son de flojera, no son divertidas, no levantan. Hacen más de lo mismo, van a seguir con la misma estrategia. Y entonces pues salí, primero no me abrió y ahora que se aguante", resaltó.
A pregunta expresa sobre qué opina de los "ataques" por parte del Presidente, la legisladora afirmó que no le encontrará nada sobre sus empresas, resaltó, que ahora las mujeres ya no lloran, ahora facturan, reafirmando que su empresa es legal.
“Voy bien, no tiene por dónde agarrarme. Nunca me he robado un peso. No me va a encontrar nada, así se meta a mi información del SAT, así viole la ley, como yo le dijera, las mujeres facturamos, que le quede claro. ¿No dijo Shakira? La mujeres facturan, no lloran. Yo no lloro, yo facturo. Mi empresa es legal, se estableció hace 31 años, no tengo nada de que avergonzarme", aseveró.
Para finalizar, la legisladora cuestionó las funciones qué hacen los hijos del titular del Ejecutivo o que cuente cómo consiguen la renta de la casa en Houston, pues, enfatizó, que ella tiene claro qué hace,"yo soy empresaria hace 31 años y soy una empresaria honesta".