Xóchitl Gálvez, virtual candidata a la presidencia del Frente Amplio por México, dijo que de llegar al Ejecutivo federal no habrá más conferencias mañaneras. "Hay trabajar en lugar de perder el tiempo", señaló.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, a pregunta expresa de si tendrá mañaneras, la también senadora por el PAN resaltó que ese tiempo lo ocupará para resolver temas de su agenda.
"Hay que trabajar en lugar de perder el tiempo. Habrá que informar cuando haya algo que informar, pero ponerte hablar dos horas. Más bien todo ese tiempo valioso es cómo resuelves el tema de la energía", explicó.
"SEGUIRÉ SIENDO SENADORA"
Por otro lado, Xóchitl Gálvez también dijo en la entrevista que, además de ser la candidata del Frente Amplio por México, seguirá siendo senadora pues tiene su agenda legislativa.
"Mañana estaré en el Senado, el miércoles, el fin de semana tengo reunión con mujeres, el domingo estaré en Durango, yo voy seguir chambeando (...) Voy a seguir siendo senadora y voy a seguir visitando los estados", enfatizó.